ROBERTO FLORES | @betoflores67
15 de noviembre de 2016 / 04:51 p.m.

De cara a la Liguilla del Apertura 2016 el único equipo que hoy está entre los primeros ocho lugares que pudo vencer a Tigres es Necaxa, por lo que Damián Álvarez espera que se haya aprendido de esto si les toca volver a enfrentarlos en la Fiesta Grande.

A falta de una jornada en el calendario regular, felinos e 'hidrorayos' se estarían viendo las caras en Cuartos de Final, ya que los regios son el tercer puesto y los de Aguscalientes están ubicados en la sexta posición.

Fue en la jornada 13 de esta campaña en que ambos se midieron en la cancha del Universitario en un partido que nada le salió bien a los auriazules y terminaron perdiéndolo 0-2.

“Hay que aprender de ése partido,
de lo qué pasó, siento que en muchos aspectos fue siempre superior Necaxa, ganó bien, extrañamente el equipo no estuvo en su mejor día, su mejor partido y lo pagamos.

“Para mí Necaxa en lo que viene del torneo no es un equipo más, es un equipo que juega bien, está bien trabajado, con buenos jugadores y que lo demostró ése día. A raíz de eso si nos volvemos a enfrentar ya debimos haber aprendido de todo lo que nos pasó en ése partido”, expresó.

Álvarez dejó en claro que no pueden menospreciar a nadie y menos en una Liguilla donde los rivales son muy incómodos y no regalan nada.

“Hoy en día los nombres no te ganan los partidos, así que eso es un aprendizaje que de ese partido debemos tomarlo”, puntualizó.