MAYELA SANTOYO | @mayesantoyo
16 de junio de 2016 / 05:03 p.m.

Aún faltan dos años más para el Mundial de Rusia 2018, pero en la mente de Guido Pizarro está este objetivo: llegar a ser llamado por la Selección de Argentina para disputar una Copa del Mundo.

Ya estuvo cerca de incorporarse a la Albiceleste hace unos días por la lesión de Lucas Biglia sin embargo de última hora se decidió que se quedará el elemento de la Lazio, pero el futbolista felino no pierde la esperanza ya que está siendo visto por Gerardo Martino y su cuerpo técnico al haber aparecido en una prelista para la Copa América.

“Si contento porque saber que me tienen en cuenta me puso muy contento y muy agradecido con Martino por tenerme en cuenta y pensar que puedo ayudar y bueno seguiremos trabajando y pensando en ese objetivo”, mencionó.

¿Te ilusiona ir a Rusia 2018, Guido?

“Si lo fue y lo seguirá siendo aunque no me toque estar en esta (convocatoria) o en la próxima, en mi cabeza siempre va a estar apuntarle a eso”.

El argentino naturalizado mexicano aseguró que debe de seguir mejorando su rendimiento y nivel para apuntar a ir a competencias importantes y más sabiendo que la Selección de Argentina siempre hay jugadores de gran calidad mundial.

“Todos acá estamos para ir por más y en mi caso más aun con esta posibilidad que me están mirando de la Selección en lo personal hay que ir apuntándole a eso y seguramente para competir ahí tengo que mejorar aún más”, declaró.