mmdeportes
28 de junio de 2015 / 07:51 p.m.

En medio de la pretemporada de Tigres, el staff de Rumbo a la Corona pudo entrevistar a uno de los fichajes estelares de los felinos, el mediocampista Javier Aquino. Desde la Riviera Maya, el mundialista mexicano habló sobre su llegada al conjunto regio, además de aclarar varios rumores sobre su contratación.

El primer tema en ser consultado fue su paso por Europa, tras haber militado las dos últimas campañas en España, mencionando que busca "rendir cuentas" con los felinos, al igual que le "pareció un reto muy interesante" sumarse a la escuadra regia. Aquino declaró que llega en buen momento, tras haber participado recientemente con la selección mexicana en la Copa América.

Uno de los momentos más importantes fue al responder los cuestionamientos de Carolina Prato, quien mencionó los rumores que habían circulado en los últimos días, en los que supuestamente Aquino exigía la titularidad para llegar al ccuadro universitario. Ante esto Aquino respondió que "no he sido un jugador que dentro de mis contratos ponga condiciones dentro del campo", aclarando que "condiciona al equipo".