REDACCIÓN CON INFORMACIÓN DE JAIME GARZA

22 de junio de 2015 / 04:43 p.m.

El último refuerzo de Tigres ya está en la Riviera Maya. Javier Aquino aterrizó en Quintana Roo para enrolarse a la pretemporada de playa que realizan los felinos en el puerto caribeño.

Aquino, quien proviene del Villarreal español (jugó el último torneo con el Rayo Vallecano a préstamo), aseguró sentirse entusiasmado por la posibilidad de fichar con los universitarios.

"La verdad (estoy) contento, feliz de haber llegado al equipo de Tigres", fueron las primeras palabras del también seleccionado nacional.

¿Por qué regresar a México?

"Porque (Tigres) es una gran institución que confiaron en mí, que me ha dado un voto de confianza y aceptamos la decisión de venir para acá".

¿Te sedujo la Libertadores?

"También es una de las razones por la cual acepté. La Copa Libertadores es muy importante; tuve la oportunidad de jugar alguna vez con Cruz Azul, pero no tuvimos la oportunidad de llegar a estas instancias y esto podría ser algo histórico para el futbol mexicano".

El vuelo del jugador aterrizó poco después de las 15:30 horas. Al arribar al aeropuerto internacional de Cancún, el internacional mexicano accedió a tomarse fotografías con los viajeros que lo reconocieron, esto antes de retirarse al hotel en donde está concentrado el conjunto nicolaíta.