JUAN LARA - @JUANCHOL7
19 de septiembre de 2015 / 07:23 a.m.

Tigres fue uno de los equipos que más se reforzó en el pasado receso futbolistico. La contratación que más llamó la atención fue la del francés André-Pierre Gignac, pero Jürgen Damm y Javier Aquino también han cumplido con las expectativas generadas.

El ex futbolista del Villarreal se ha ganado la titularidad por encima de un histórico como Damián Álvarez. Javier Aquino ha deslumbrado por la pradera izquierda y se ha convertido en un inamovible para Ricardo Ferretti.

Aquino hará su participación en el Clásico Regio; sin embargo, ya ha disputado duelos de esta índole, pues con Cruz Azul jugó el denominado ‘Clásico Joven’ ante el América.

El mundialista mexicano tiene una ventaja cuando se enfrenta a Rayados, que espera mantener para beneficio de Tigres. En toda su carrera, Javier Aquino nunca ha perdido contra Monterrey en Liga MX.

El futbolista oriundo de Oaxaca se ha enfrentado en cuatro ocasiones al Monterrey con un balance de tres triunfos y un empate. Sin embargo, esta será la primera vez que juegue contra Rayados con una camisa diferente a la del Cruz Azul.