ROBERTO FLORES
26 de febrero de 2016 / 03:42 p.m.

Javier Aquino ya pudo trabajar al parejo de sus compañeros esta mañana en el Polideportivo de la UANL, pero es casi un hecho que no será titular ante América.

El seleccionado nacional no jugó a media semana contra Real Salt Lake por una molestia en su pierna derecha. Este viernes ya incluso participó en la cascarita que se realizó para cerrar preparación rumbo al juego del sábado ante el América.

Ante esto es muy factible que Damián Álvarez repita como volante izquierdo ante las Águilas y Aquino vaya a la banca, aunque también cabe la posibilidad que quede fuera cuando Ricardo Ferretti de a conocer los titulares y suplentes en la charla técnica. Por lo pronto está entre los 20 convocados.

Tigres estará viajando a Salt Lake City el próximo lunes con todos los jugadores de la plantilla, esto para ver si Ricardo Ferretti decide usar a los titulares o bien alterna el equipo en busca del pase a la Semifinal de la Concachampions, pero también como una forma de alejarse del bullicio que genera siempre la semana del Clásico Regio.