ROBERTO FLORES | @BETOFLORES67
22 de noviembre de 2016 / 05:56 p.m.

Luego de perderse los últimos dos partidos de liga por una lesión en el pubis, Javier Aquino afirmó que está listo para jugar ante Pumas si su técnico lo necesita.

Tigres se medirá este miércoles a los unamitas en la Ida de los Cuartos de Final del Apertura 2016 y el oaxaqueño espera poder salir con un buen resultado del Olímpico Universitario.

"Va a ser partido difícil, ya es la Liguilla y se juega a un ritmo diferente, venimos con la mentalidad de sacar un buen resultado para ir tranquilos a casa", expresó el volante felino a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Aquino descartó que la ausencias por lesión de Lucas Zelarayán, Damián Álvarez, Luis Quiñones y Manuel Viniegra vayan a condicionar el resultado del juego.

"Creo que tenemos un plantel muy amplio, es verdad que no esperábamos contar en estos momentos con tantos lesionados, pero a quienes les toque estar seguro que lo harán de la mejor manera", reiteró.

.-Tu cómo te sientes para reaparecer?

"Bien, muy tranquilo me he recuperado poco a poco de una lesión más difícil de lo que esperaba y espero estar al cien por ciento el día de mañana si así lo requiere el 'Tuca'.

"Estoy muy contento de poder estar nuevamente con mis compañeros y poder jugar una Liguilla más en el futbol mexicano", expresó con gran confianza.

La lesión que presentó Aquino no sólo lo afectó en Tigres sino que además lo dejó fuera de los partidos del Hexgonal Final con la selección mexicana.

"Afortunadamente me siento bien, pude hacer los dos ultimas entrenamientos sin problemas y espero si soy requerido ayudar para conseguir un resultado bueno", comentó ante una decena de medios de comunicación que esperaron al equipo.