JAIR RAMOS / ENVIADO ESPECIAL
22 de junio de 2015 / 08:28 p.m.

Javier Aquino reportó en su primer entrenamiento con su nuevo club, Tigres. El seleccionado nacional lo hizo apenas minutos después de tocar el suelo de la Riviera Maya en el campo de futbol ubicado en el hotel de concentración auriazul.

"Hola Aquino, hermano", le dijo Hugo Ayala al ex del Rayo Vallecano español, quién le regreso el gesto con un saludo fraternal.

"Qué pasó, 'Paleta'", le dijo Aquino le dijo a Enrique Esqueda quién se acerco a saludar a su también compañero de Selección Nacional.

Con el jugador que más charlo el nuevo refuerzo felino fue con un excompañero de equipo, Uche, elemento con el que compartió playera militando en el pasado con el equipo del Villareal de España.

"Qué gusto verte Uche, ¿cómo vas?", le preguntó Aquino al nigeriano quien le respondió con un gesto amable.

Javier, en sus primeras palabras arribando al Hotel Barceló, dejó en claro que a Tigres llega para trascender, sabiendo que tendrá una semifinal de Copa Libertadores en puerta así como otros torneos nacionales e internacionales.

"Es un equipo que se ha reforzado muy bien pese a que ya tiene un plantel muy importante yo creo que porque el equipo va a aspirar a todas las competiciones que tiene poder ganarlas y eso es importante tener equipos de calidad y que armen un equipo muy competitivo.

Aquino realizó trabajo en cancha ligero tocando el balón en la primer práctica con su equipo Tigres ahora espera demostrar su calidad tras su paso por el futbol de Europa.

"Eso se tendrá que ver dentro de las actuaciones con el equipo soy un jugador más maduro y más completo, ahora esperemos hacer historia", finalizó.