SAÚL RODRÍGUEZ | @SAULRDZ1990
14 de septiembre de 2017 / 12:21 p.m.

El volante de Tigres, Javier Aquino, volvió a expresar su deseo de emigrar pronto al futbol europeo.

En declaraciones para ESPN AM, el seleccionado nacional afirmó que espera que su regreso al viejo continente se dé en diciembre o el próximo verano.

“La verdad me encuentro y me siento en un momento muy importante en mi carrera. He madurado mucho como futbolista, he aprendido de todos mis errores, de todo lo que me ha pasado, he ganado experiencia ya estando en Europa, en la Selección. La verdad sí me gustaría regresar, no lo niego. Este verano fue muy bueno para mí y por ahí hubieron opciones, acercamientos, pero sólo se quedó en eso desafortunadamente.

“La verdad que sí tengo la intención, tengo la edad para poder intentarlo de nuevo, sacarme la espinita para demostrar que tengo capacidad. Pero bueno, Dios dirá y con la gente de Tigres y con mi representante esperemos que si no es en diciembre, el próximo verano que es año mundialista se pueda surgir algo importante y que sea bueno para ambas partes y sí me gustaría probar nuevamente suerte en Europa”, manifestó.

El camisa 20 fue muy codiciado en este mercado que acaba de terminar, incluso, Chivas trató nuevamente de ficharlo en el pasado Draft del futbol mexicano.

Hay que recordar que la directiva felina siempre ha manifestado que no están en el negocio de la venta de jugadores, ni mucho menos de sus piezas claves, sin embargo, de llegar un importante propuesta para las tres partes (jugador, Tigres y el club interesado), podrían analizarla, como fue en el caso del contención argentino, Guido Pizarro, quien se fue al Sevilla de España.

SR