REDACCIÓN - @MMDEPORTESMX
3 de junio de 2016 / 01:34 p.m.

En 'La Hora de Willie, el periodista colombiano, Francisco Enao, destacó las capacidades futbolísticas del jugador que adquirió Tigres, Johan Arango.

Enao aseguró que Arango tiene un gran disparo de larga distancia, es muy habilidoso y podría triunfar en cualquier equipo del mundo.

Sin embargo, el problema de Arango es la indisciplina que ha mostrado fuera de los terrenos de juego; incluso el propio jugador afirma que en su día libre hace lo que le parezca.

"Johan tiene su pero, fuera de las canchas. Los jugadores dicen muchas cosas cuando los pillan in fraganti. Él ha tenido muchísimos problemas en cuanto a lo disciplinario en el Once Caldas, en el Independiente de Medellín; ese ha sido el talón de Aquiles de Johan Arango. 

"Él lo dice abiertamente, sin tapujos dice que en su día libre él está en su derecho de hacer lo que le parezca. De todas maneras no son problemas que no tengan solución. Yo lo escuché en una entrevista que le hicieron dijo que "había aprendido de los errores". Futbolísticamente tiene todo para triunfar", comentó en La Hora de Willie. 

El comunicador cafetalero mencionó que Arango puede ser de mucha utilidad para André-Pierre Gignac.