Héctor Ortiz
27 de septiembre de 2015 / 05:15 p.m.

Para el volante mexicano de Tigres Javier Aquino, sí pesaron las decisiones del árbitro Jorge Isaac Rojas en la derrota (1-0) del cuadro regiomontano en CU, ante los Pumas de la UNAM, pues éste último expulsó a Rafael Sobis y Joffre Guerrón en la parte complementaria del duelo, lo que impidió cualquier tipo de reacción del equipo.

“Es difícil perder esta racha de partidos que teníamos, el equipo venía bastante bien y bueno, el arbitraje, pues ni hablar, el arbitraje cada día demuestra que comete muchos errores muy puntuales en los partidos”, manifestó Aquino.

El ex del Rayo Vallecano indicó que hasta antes de las tarjetas rojas, se vivía un duelo parejo, y ahora se enfocan en el próximo choque de media semana ante el Puebla.

“Yo creo que era un partido muy parejo, creo que los dos equipos estábamos muy ordenados, estábamos tratando de buscar ir al frente, esperábamos que se definiera en individualidades pero bueno, un mal resultado para nosotros pero tenemos una oportunidad el próximo miércoles de sacar los tres puntos”, puntualizó.