JOSÉ LUIS GARZA
21 de julio de 2015 / 07:50 a.m.

A su llegada a Monterrey el técnico del Internacional de Porto Alegre, Diego Aguirre, descartó que Tigres sea el equipo presionado por estar abajo, incluso dijo que su equipo tampoco puede sentirse seguro con el gol de diferencia.

“No, no creo, igual estamos en Semifinal de Copa (Libertadores) y los dos queremos pasar y no es un tema de presión. Acá solo uno va pasar y como todo partido decisivo los dos intentaremos hacer lo mejor.

“No es mucha diferencia para salir a solo a defendernos. Tenemos que tratar de jugar, sabiendo que obviamente (será) un partido con dificultades, nosotros tenemos armas para hace un buen partido”, señaló.

Así mismo el estratega destacó el hecho de que los felinos no han perdido en su estadio por lo que sabe que será un duelo muy complicado.

“Bueno de entrada será un buen partido, es un gran equipo, muy fuerte de local y bueno intentaremos jugar y ojalá estemos en una buena noche para poder lograr un resultado positivo”

Internacional reconocerá la cancha del Volcán esta tarde y luego quedará concentrado y listo para el juego de vuelta de semifinales de la Libertadores donde ganan momentáneamente en el global 2-0.