JUAN LARA | @JUANLARAM7
26 de diciembre de 2016 / 04:49 p.m.

Tigres tendrá poco tiempo para disfrutar el quinto título de su historia logrado ante el América, pues, el próximo 7 de enero defenderán su corona ante el Santos Laguna en la Jornada 1 del Clausura 2017.

Los felinos comenzarían la campaña con un plantel alternativo, ya que, los elementos titulares recibirían un par de días más de descanso.

Un grupo de jugadores reportará el lunes 2 de enero a los entrenamientos; sin embargo, los futbolistas habituales en el once de Ricardo Ferretti lo harían hasta el miércoles 4 de enero por lo que sólo estarían presentes en tres entrenamientos de cara al duelo frente a los de la Comarca Lagunera.

Luis Rodríguez, Julián Quiñones, Francisco Meza, Enrique Palos, entre otros futbolistas que no son habituales tendrían su oportunidad de ver acción en el primer encuentro del Clausura 2017.

Luego de la agónica victoria ante las Águilas y celebrar el título hasta altas horas de la madrugada del lunes, los jugadores auriazules partieron a sus destinos turísticos para disfrutar de sus pequeñas vacaciones.

André-Pierre Gignac se marchó de la ciudad a temprana hora del lunes para vacacionar en una playa del país junto a su familia. La plantilla de argentinos Ismael Sosa, Nahuel Guzmán, Lucas Zelarayán y Damián Álvarez también partieron a sus respectivos destinos.

“Fuimos los que más trabajo tuvimos y los que menos días tuvimos. Son poquitos días, pero valen la pena para descansar, para disfrutar de la familia y renovarse. Ya el año que viene empezar con nuevos objetivos”, declaró Damián Álvarez antes de partir con su familia a vacacionar.

Cabe mencionar que Tigres no podrá contar con Jorge Torres Nilo y José Rivas para la primera jornada debido a su expulsión en la Gran Final contra las Águilas.