ROBERTO FLORES | @betoflores67
12 de octubre de 2017 / 06:25 p.m.

Nahuel Guzmán también habló del momento complicado que viven sus compañeros Eduardo Vargas y Enner Valencia por no haber clasificado al Mundial, sobre todo en el caso del chileno que se quedó en la orilla durante la última jornada eliminatoria.

El “Patón” dijo que tendrán que estar muy atentos a lo que necesiten sus compañeros, arroparlos para que mentalmente sigan fuertes y puedan mantener el buen nivel que han mostrado en el equipo en este torneo.

“Sí, por supuesto, también la situación de Enner, tal vez por el presente que traía Chile era lo menos esperado, ahora desde nuestro lugar trataremos de acompañar, de darle tiempo para que se lubrique todo esto que pasa, estas sensaciones amargas, que vuelva al club con las mayores ganas posibles.

“Así como hoy me siento afortunado de haber logrado este objetivo con la selección, siento que hubiera sido un golpe muy duro la eliminación, entonces desde ese lado ponernos todos en su lugar y acompañar, tratar de que el momento pase lo más rápido posible y pueda seguir teniendo el nivel que tiene hoy en Tigres”, mencionó el portero argentino.

Por cierto, este jueves sólo Enner Valencia reportó al entrenamiento en el Estadio Universitario, ya que Eduardo Vargas no pudo llegar debido a problemas con sus vuelos desde Sudamérica, estaría llegando la tarde-noche del jueves y este viernes ya estaría entrenando y viajando con el equipo a León.

DP