CORTESÍA LA AFICIÓN
25 de junio de 2015 / 07:03 p.m.

Jürgen Damm dijo que va a pelear por lo que le corresponde. El jugador dijo en entrevista con TVC Deportes que está triste por la actitud que está tomando Pachuca pues no le quieren dar el dinero que le corresponde por su transferencia.

"Si es muy triste que se hable de un tema económico y que no se hable de una tema futbolístico. No se vale que no me quieran dar lo que me corresponde por mi transferencia y no peleó más dinero que lo a que un jugador le corresponde por la transferencia".

El mediocampista fue cuestionado acerca de la cantidad que los Tuzos le adeudan, a lo que respondió, me deben 6 millones de pesos y me quieren dar 4" y reafirmó "no hay problema que se pague lo justo y no hay problema"

Damm además dijo que no ha tenido ninguna conversación por parte de la directiva del equipo de Hidalgo, y que todo el trámite se está haciendo por medio de su representante.

Por último dijo que él "está muy a gusto" pero explicó que en el dado caso que tenga que regresar a Pachuca no tendrá problema de hacerlo "por los dos años" que aún tenía de contrato.