jair ramos | @jairmultimedios
4 de febrero de 2017 / 10:25 p.m.

Luego de la derrota ante Toluca, Ricardo Ferretti dejo en claro que a su equipo no tiene nada que recriminarle, esto tras mencionar que el fútbol lo hizo en la cancha y que incluso tuvo las opciones de gol y manejo de balón, sin embargo no fueron contundentes.

"Nada, no, hoy no tengo nada que recriminar así es el fútbol mejoramos en muchos aspectos pero no nos alcanzó.

"El funcionamiento me deja tranquilo pero no satisfecho porque perdimos ni el empate, pero en otros aspectos me siento tranquilo porque con esas bases podemos tener el triunfo, cada partido es distinto pero hoy en comparación con el juego pasado no tengo nada que recriminar a mis jugadores", dijo.

Ferretti añadió que su plantel hizo un buen juego, sobre todo en el Segundo Tiempo.

"Creo que principalmente en el Segundo Tiempo hicimos un buen partido, pero la diferencia es un tiro de castigo, lo demás, uno siempre quiere que en lugar del poste que vaya a gol pero hoy se generó oportunidades y tuvimos muchas cosas, dominio del balón y territorial pero nos equivocamos", añadió.

Con dos derrotas en este Clausura 2017, Tigres tendrá que trabajar mucho en afinar detalles, luego de tener dos duelos como visitante ante Pachuca y Veracruz, ambos duelos de dificultad.

"Tenemos dos partidos perdidos y vienen dos muy complicados con dos buenos equipos, todos tienen matices distintos pero tenemos que seguir mejorando y trabajar para mejorar", sentenció.

El estratega brasileño se dio tiempo para hablar sobre el debut del portero Aarón Fernández, quien ingresó de cambio por la lesión de Enrique Palos.

"Estas son las situaciones bonitas del fútbol, lástima que sea por la lesión de un compañero, lo ideal sería porque superó a su compañero, tu tienes que echar mano de lo que tienes que son las Fuerzas Básicas, ahora tenemos que ir hasta nuestras Fuerzas Básicas y tengo la confianza de quién venga a suplir a Palos sera igual que cualquiera, a entrenado con nosotros y siempre tenemos jugadores previendo estas situaciones", finalizó.