SAÚL RODRÍGUEZ | @SAULRDZ1990
31 de mayo de 2018 / 09:14 a.m.

Luego del interés que ha mostrado el Boca Juniors por Nahuel Guzmán, en Argentina afirman que el portero ya les dio una respuesta.

De acuerdo a un periodista del programa La Oral Deportiva, el arquero de Tigres le dio el sí al equipo de Guillermo Barros Schelotto para fichar con ellos la próxima temporada, incluso, que hay optimismo para poder llevárselo.

Se dice que el presidente xeneize, Daniel Angelici, aprovechó la concentración de la albiceleste para hablar con el guardameta felino y así convencerlo de que regrese a su país natal.

Sin embargo, el problema que tendría el cuadro sudamericano es la cifra a desembolsar pues la cláusula de recisión del ‘Patón’ es elevada y aún tiene contrato, por lo que deberán negociarlo y según reporta este medio las conversaciones con el club regio empezarán la próxima semana.

Miguel Ángel Garza, presidente auriazul, ya dejó en claro que no hay ofertas formales por ningún jugador y la idea es que el plantel continúe, aunque no descarta la salida de algún elemento si éste así lo desea y llega una propuesta que convenga a todas las partes implicadas.

El plantel nicolaíta reportará este próximo lunes 4 de junio para comenzar la preparación de lo que será la siguiente campaña, además, para resolver el futuro de algunos futbolistas, aunque en el caso del cancerbero será hasta que culmine su participación en el Mundial de Rusia 2018.

SR