dieGo armando medina
7 de noviembre de 2017 / 11:28 a.m.

Monterrey quiere asegurar terminar con el liderato general del Apertura 2017 y para ello requiere derrotar al Santos Laguna el jueves.

Nicolás Sánchez quiere esos tres puntos, el liderato, ganarle al América en la semifinal de la Copa y de paso como cereza en el pastel llevarse el Clásico ante Tigres en la última fecha del calendario regular.

"Para nosotros es especial (el juego contra Santos) porque prácticamente todo el torneo fuimos líderes y queremos terminar de esa manera. Internamente no sería lo mismo para nosotros terminar primero que segundo, así que ojalá que este mismo jueves podamos asegurarlo.

"A mí me gustaría ganar el jueves, me gustaría ganarle a América, me gustaría más allá de tener asegurado el primer puesto, ganar el clásico y seguir haciendo lo que venimos haciendo que fue tomarnos todos los partidos con la misma seriedad, por más que en el último no haya salido, intentar ganar en todos lados", aseguró.

MORAL INTACTA

Rayados ha perdido dos de los últimos cuatro partidos de Liga que ha disputado, sin embargo, en el interior del equipo la moral está intacta a un par de semanas del inicio de la liguilla por el título.

Así lo aseguró el defensa argentino, quien siente que el equipo se mantiene en el alto nivel que ha mostrado en la campaña y que por lo pronto está concentrado en el duelo del jueves pendiente por la fecha 11 ante Santos.

"No, para nada (hemos bajado el nivel) o por lo menos eso es lo que sentimos nosotros. Nosotros estamos en plenitud, a pesar de la última derrota la confianza nuestra está intacta.

"Nosotros creemos que vamos a terminar primeros y nuestra gran ilusión es hacer lo que estamos haciendo, pelear los dos torneos así que siguiendo por este camino se que lo vamos a luchar", dijo.

SR