18 de junio de 2013 / 07:11 p.m.

 La firma hotelera Marriott y la aerolínea American Airlines se asociaron, a fin de ofrecer nuevas opciones para acumular millas AAdvantage para sus estadías en sus instalaciones.

""Igual que nuestras otras sociedades, ésta ayudará a servir mejor a nuestros socios al darles aún más formas de acumular millas"", precisó en un comunicado la presidenta del Programa de Lealtad AAdvantage de American, Suzanne Rubin.

Detalló que con esta sociedad, los miembros conjuntos pueden escoger recibir millas AAdvantage en transacciones que califiquen en 14 marcas participantes y dependiendo de la propiedad, los miembros de Marriott Rewards y AAdvantage pueden acumular de una a dos millas por dólar usado en la tarifa de habitación, y dos millas por dólar usado en todas las transacciones que califiquen.

""Esta sociedad ofrece a nuestros miembros que viajan en American la capacidad de acumular millas AAdvantage al alojarse en la familia de marcas Marriott alrededor del mundo, o canjear sus puntos Marriott Rewards por millas en American"", informó el primer vicepresidente de Marriott Rewards, Ed French.

Notimex