mayela santoyo
2 de agosto de 2016 / 07:15 p.m.

Sentimientos encontrados es como dejaría André-Pierre Gignac a Tigres si acaso llegara a haber una propuesta del Barcelona por el delantero felino, así lo manifestó su compañero de equipo Damián Álvarez.

Y es que el 'Enano' valoró la importancia que tiene el goleador francés actualmente en Tigres, sin embargo si llegará esa posibilidad de que Gignac emigrará con los azulgranas, no les "molestaría verlo en televisión".

"Ya le dije que lo iba a atar de la cama para que no se vaya (risas). Son situaciones realmente hasta un cierto punto conmovedoras porque te quiere el mejor equipo del mundo y no es para menos que todos estemos contentos por eso.

"Un poco apegado a lo que ayer dijo el Tuca, todos nos deslumbramos viendo jugar al Barcelona entonces que quieran a un compañero si se da sería maravilloso sabemos la importancia que tiene él para nosotros para este equipo pero sin embargo si hay algo de concreto en eso seria algo maravilloso y no habría ningún problema en verlo por televisión", indicó el mediocampista felino.

Por otra parte, tanto Damián Álvarez como Guido Pizarro destacaron el hecho de que Gignac este en una lista de alternativas para el club culé y es que no es sorpresa ya que saben de la calidad que tiene el delantero felino.

Pero pese a que esta noticia ha trascendido a nivel mundo, Gignac esta tranquilo y comprometido con el conjunto felino, así lo aseguraron sus compañeros.

"Te pones a analizar y lees que un equipo pueda estar interesado en un compañero, en un amigo de la capacidad de André en cierta forma es sorpresivo pero por otro lado siento que es justo, siento que es jugador distinto, es el mejor jugador que hoy en día tiene el fútbol mexicano y que no por nada pueda estar en una lista de opciones me parece muy importante, me gusta que él esté tranquilo que está muy bien, más allá de todas estas cosas que se andan diciendo está entrenando normal y pienso que es un punto de motivación para él y para todos aquellos que tienen aspiraciones a gran escala", declaró el 'Enano'.

"André es un jugador internacional de mucha trayectoria y seguramente que está en los nombres de ese equipo y de muchos más, y él está tranquilo con muchas ganas lo veo muy concentrado en lo que es Tigres se le vio el fin de semana, ojalá que lo hagamos sentir cómodo y siga rindiendo como lo sigue haciendo y después el destino dirá si lo lleva a ese equipo o se queda con nosotros bienvenido sea", agregó el 'Conde'.