SAÚL RODRÍGUEZ | @SAULRDZ1990
26 de julio de 2017 / 08:48 a.m.

A pesar que se esperaba que no fuera así, el técnico del Atlético Mineiro, Rogério Micale, convocó a Rafael Carioca para el partido de este miércoles ante el Botafogo, correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Copa de Brasil.

Se decía que el mediocampista ya se estaba despidiendo de sus compañeros y que no iba a ser considerado para este encuentro, pues tiene un acuerdo para jugar con Tigres a partir de esta temporada.

Incluso, una fuente cercana informó a Multimedios Deportes que el timonel felino, Ricardo Ferretti, se decidió por éste volante y que estaría llegando entre el martes o este mismo miércoles para hacer los correspondientes exámenes físicos y médicos y posteriormente firmar su contrato.

La fuente también afirmó que el ‘Tuca’ prefirió en este momento a Carioca por encima del colombiano Matheus Uribe, quien a pesar de ya estar amarrado, se iría prestado a otro equipo.

El presidente auriazul, Alejandro Rodríguez, señaló que el nuevo refuerzo está muy cerca de llegar, sin embargo, tal parece que podría demorarse un poquito más de lo previsto ante la nueva convocatoria de Carioca.

SR