SAÚL RODRÍGUEZ | @SAULRDZ1990
26 de julio de 2017 / 10:05 a.m.

El gerente deportivo del Atlético Nacional, Víctor Marulanda, fue claro y contundente y espera que el traspaso de Matheus Uribe a Tigres se dé rápido, pues el jugador tiene mercado amplio, no sólo en México.

“Lo de Matheus se habló en la mañana (martes), miembros de la comisión y junta directiva con personas del club Tigres. Se está esperando el ok definitivo. Hay que hacer todo el trámite. Ellos son clubes muy organizados

“De todas maneras estamos mirando, mientras no se cierre, no se va a oficializar ni por allá, ni por acá el tema. Quedan unas conversaciones pendientes, que están a nivel de presidencia y junta

“Lo que sí se ha solicitado de la misma presidencia y parte nuestra es que se cierre el día de hoy (martes) para el tema Tigres, que es el prioritario. Es un chico que tiene el mercado abierto, no sólo allá sino en otras partes, pero sí estamos esperando esa definitiva. Consideramos que hoy va a ser el día del cierre”, expresó.

Hasta este miércoles no se ha oficializado, sin embargo, se espera que se concrete pronto. El propio presidente auriazul, Alejandro Rodríguez, señaló que ya está muy cerca de cerrarse el nuevo fichaje.

SR