ROBERTO FLORES | @BETOFLORES67
23 de junio de 2016 / 08:04 a.m.

Cruzeiro no cede en el intento de llevarse a Rafael Sobis y ayer miércoles aumentó la propuesta económica por los servicios del jugador para ver si convence a la directiva de Tigres de venderlo.

De acuerdo a una publicación del diario O Tempo de Belo Horizonte, el club brasileño se acercó a la cláusula de rescisión que establecieron los felinos y que hasta ahora se revela en medios de aquel país que es de 27 millones de Reales, es decir poco más de 8 millones de dólares.

En la nota, escrita por el periodista Bernardo Lacerda, se establece que el equipo del estado de Minas Gerais había ofrecido en un principio el equivalente a 14 millones de Reales (casi 4 millones 200 mil dólares), la cual de inmediato fue rechazada por los dirigentes del club mexicano.

Sin embargo, esto no ha detenido las intenciones del Cruzeiro por llevarse a Sobis, pues el miércoles volvieron a mandar una nueva oferta, se dice que muy cercana a los 8 millones de dólares de la cláusula.

Se presume que el “Raposa” (como es conocido el club en Brasil) subió hasta los 6 millones y esperan que sea este jueves cuando los Tigres de una respuesta. Mientras esto sucede, el conjunto sudamericano anunció ayer la contratación del delantero argentino Ramón “Wanchope” Ábila que llega del Huracán.

Cruzeiro ya dio un paso más para llevarse a Rafael Sobis, aumentó la oferta económica y ahora el “balón” está del lado de Miguel Ángel Garza y el presidente Alejandro Rodríguez.

¿Aceptarán o volverán a rechazarla? Hoy lo sabremos.

SOBIS