roberto flores | @BETOFLORES67
6 de septiembre de 2017 / 06:13 p.m.

Aunque se trata del líder en cancha y vestidor, no sólo del Atlas sino hasta de la selección mexicana, la ausencia de Rafael Márquez del juego de este viernes ante los Rojinegros no debe influir ni garantiza un triunfo de los felinos, aseguró Jorge Torres Nilo.

El “Pechu” ya se reintegró a los entrenamientos grupales, luego de haber estado fuera más de tres semanas por una lesión muscular en su pierna izquierda y se declaró listo y a la orden de Ricardo Ferretti en caso de ser necesario.

“Rafa siempre va a ser un jugador importante para Atlas y para todo México, pero como siempre se ha comentado, creo que ningún jugador es indispensable. Para ellos creo que sí es muy necesario, pero no indispensable como realmente nadie lo podemos ser, al final vamos a enfrentar a 11 jugadores también y ellos a 11”, afirmó en conferencia de prensa tras el entrenamiento realizado en el Estadio Universitario.

Asimismo, el que Tigres no haya contado con ocho jugadores importantes por la fecha FIFA, para su preparación del partido contra Atlas, tampoco debe ser una excusa para no brindar un buen juego.

Tigres no pudo contar en esta semana y media con los mexicanos Javier Aquino, Jurgen Damm, Hugo Ayala y Jesús Dueñas; además de los extranjeros Eduardo Vargas de Chile, Nahuel Guzmán de Argentina, Enner Valencia de Ecuador y Francisco Meza de Colombia, además

“Nosotros no trabajamos con nuestros compañeros, pero creo que no va a influir tanto en el rendimiento del partido, ellos van a llegar bien, si vienen algunos de vuelos largos, pero esperemos que se puedan recuperar al cien”, señaló el jugador surgido de las fuerzas básicas de los tapatíos.

DP