ROBERTO FLORES | @BETOFLORES67
21 de julio de 2017 / 03:40 p.m.

Las negociaciones entre Tigres y el Atlético Mineiro de Brasil por los servicios del volante de contención Rafael Carioca van por buen camino y siguen avanzando, de acuerdo a informaciones de la prensa brasileña.

En una nota publicada por el Diario O Tempo de Belo Horizonte, el conjunto felino hizo una oferta de 4 millones de dólares por los servicios del jugador, del cual el club atleticano ostenta el 50 por ciento de los derechos federativos, mientras el resto pertenece al Spartak de Moscú.

Sin embargo, el presidente del Atlético Mineiro, Daniel Nepomuceno hizo una contrapropuesta en el sentido de reducir el porcentaje del equipo ruso sobre el jugador y elevar el precio a seis millones de dólares, por lo que están en espera de la respuesta de Miguel Ángel Garza.

El jueves el delegado deportivo del conjunto universitario admitió que Rafael Carioca era una de las tres alternativas que estaban negociando para tomar el lugar dejado por el argentino Guido Pizarro
El representante del jugador, Robsonb Braga, está acelerando todo con el conjunto mineirao para lograr que el futbolista de 28 años pueda estar viajando a Monterrey a más tardar el lunes de la semana próxima.


AG