RAFAEL RIVERA - @RAFADATOS
12 de septiembre de 2015 / 09:33 p.m.

Enfrentando al América en el estadio Azteca, el delantero francés André-Pierre Gignac vivió una nueva jornada en su comentada experiencia en Tigres, la cual desde el primer día ha causado sensación a nivel mundial. Como segundo máximo goleador de la Ligue 1 en la temporada 2014-2015, el ex atacante del Olympique de Marsella sorprendió a diversos medios, al anunciar su llegada al balompié mexicano.

Enfrentando a las ‘Águilas’, el ariete galo sumó su sexto gol como jugador auriazul, siendo el mayor referente ofensivo de Tigres. Las acciones de Gignac han sido muy comentadas, tanto por la prensa mexicano como la francesa.

Recientemente el portal francés EuroSport señaló de forma especial al ariete de Tigres, al señalarlo entre las 10 ex estrellas de la Ligue 1 que militan en América Latina, resaltando a algunos de los mejores jugadores del mundo en los últimos años. Además del artillero felino, destacó a jugador como el argentino César Delgado (ex Olympique de Lyon y Rayados, actualmente en Rosario Central), el brasileño Ronaldinho (ex PSG y Querétaro, actualmente en Fluminense) y Marc Crosas (ex Olympique de Lyon actualmente en Cruz Azul).