MAYELA SANTOYO
17 de octubre de 2015 / 10:44 p.m.

Aunque Pachuca estuvo cerca del empate en el Volcán, para los Tigres fueron justos ganadores en el duelo de la jornada 13 del Apertura 2015.

En su regresó a las canchas, el defensa felino, Hugo Ayala consideró importante que el equipo consiguió los tres puntos para seguir en zona de clasificación rumbo a la Liguilla, además de expresar su alegría por volver a jugar tras su lesión del tobillo izquierdo.

"En la segunda parte se volvió un partido de ida y vuelta, tanto ellos tuvieron oportunidades de empatar como nosotros de ampliar el marcador, por ahí se perdió un poco en la media cancha, en lo personal tratar de corregir esos pequeños errores, también nos enfrentamos a un buen rival que maneja muy bien la pelota, y que nos complico hizo muy buen partido pero afortunadamente para nosotros que cayeron los goles y somos justos ganadores.

¿Hugo como te sentiste de volver a jugar tras tu lesión?

"Contento de regresar a lo que mas me gusta fueron dos meses de mucha intensidad para la recuperación y estar lo mejor posible y en buenas condiciones para la hora que se presentara la oportunidad de regresar aprovechar y como siempre volver a hacer las cosas bien y hacer lo que tanto nos gusta".

Para el plantel auriazul, será de suma relevancia tener que corregir algunos errores, y buscar mejorar para llegar en el mejor nivel a la Fiesta Grande, resaltó el zaguero felino.

"Partido a partido tenemos que demostrar eso que queremos estar en la Liguilla obviamente con los resultados positivos te vas acercando más al objetivo, pero siempre va a haber cosas que mejorar, y buscar terminar en los primeros cuatro que se planteó en el principio del torneo", concretó Ayala al finalizar el partido.