Roberto Flores
25 de enero de 2016 / 11:38 a.m.

Doble fractura mandibular es el diagnóstico que arrojó el estudio al que fue sometido el defensa central de los Tigres , Hugo Ayala, quien será operado después del mediodía.

Luego del golpe que sufrió en la cara tras chocar con la rodilla de Carlos Alberto "Gullit" Peña en el juego de ayer ante Chivas, Ayala tuvo que ser sometido a estudios de imagen esta mañana.

Aún no hay un tiempo específico de recuperación del jugador felino, pero se presume que será por lo menos de seis a siete semanas fuera de las canchas.

El torneo anterior Ayala estuvo ausente hasta la jornada 12 debido a una operación de tobillo, y en esta ocasión volverá a ausentarse de las canchas en un momento en que estaba siendo considerado por el técnico de la Selección Nacional, Juan Carlos Osorio, para los compromisos del Tri en este 2016.

Ante esta ausencia prolongada, una vez más será José Rivas quien entre al quite, como ya lo hizo con las lesiones de Juninho, el mismo Ayala y al final de Jorge Torres Nilo.

La operación de Hugo Ayala se espera que sea de más de dos horas y al final se dará un tiempo más exacto sobre su recuperación.