ROBERTO FLORES - @BETOFLORES67
9 de marzo de 2016 / 04:17 p.m.

Jorge Torres Nilo reconoció que la ausencia de Guido Pizarro por suspensión será importante; sin embargo, confía en cualquiera de sus compañeros que lo vaya a suplir.

“Guido es una parte muy importante para el equipo, pero también hay compañeros que quieren su oportunidad y van a hacerlo de la mejor manera, claro con sus condiciones, nosotros sabemos que son diferentes lo que pueden jugar y eso ya lo decidirá el ‘Tuca’”, indicó el lateral.

Tigres ha batallado mucho en este torneo para dejar en ceros a sus rivales, de hecho sólo ante Morelia pudieron lograrlo. El dorsal 6, al respecto, aseguró que es un aspecto que están trabajando para solucionar.

“Ha habido detalles que estamos trabajando. Somos conscientes que nos ha faltado, estamos poniendo esos ojos y trabajando para lograrlo. Sabemos que dejar en cero nuestra portería es importante, estamos todos, defensas y delanteros, trabajando y poniendo atención a esto.

Hay que analizar los goles recibidos, en las cosas que nos han faltado para concretar en la última zona y más que una estadística de cuántos perdidos para nosotros cada fin de semana es un examen y todos hacemos un análisis individual y grupal y lo más pronto vamos a tratar de solucionarlo”, admitió el ‘Pechu’.