JAIR RAMOS | @jairmultimedios
27 de julio de 2017 / 03:30 p.m.

Apenas comienza el torneo y Tigres ya tiene algunas bajas en su plantel, las cuales, aunque no son para alarmarse, si mermarán al menos para el duelo ante Santos Laguna de la Jornada 2.

Mediante su cuenta de Twitter, el plantel felino dio a conocer que Israel Jiménez quién jugó como centrocampista en el duelo ante Puebla de la Jornada 1, sufrió una contusión en su rodilla izquierda, citaba el texto “estaría fuera dos semanas”, además en el mismo comunicado se anunciaba que Iván Estrada presenta también baja por molestia en su tobillo derecho.

Aunado a esto se mantiene la expectativa de si Hugo Ayala estaría o no listo para regresar a la defensa para el próximo duelo por molestias musculares y este mismo jueves se dio la noticia que Jurgen Damm presenta los mismos síntomas los cuales podrían marginarlo de las canchas.

Con esto los movimientos en el cuadro de Ferretti para el próximo partido serían: Jesús Dueñas por Israel Jiménez, Hugo Ayala, de recuperarse, estaría supliendo a Francisco Meza en la defensa central y El Chaca Rodríguez aparecería en la banda supliendo al mexicano Jurgen Damm.

El esquema que ha practicado Ricardo Ferretti es el mismo con una línea de 5 atrás, con 3 centrales y 2 elementos por las bandas, los contenciones que se observaron ante Puebla y los 3 atacantes que propinaron 5 goles en la Fecha 1.

DP