JUAN LARA | @JUANLARAM7
12 de junio de 2017 / 08:39 p.m.

En Tigres el caso del argentino Ever Banega llevará tiempo cerrar su fichaje y no será una negociación rápido.

Una fuente allegada al club felino reveló a Multimedios Deportes que no está cerrado el fichaje del ‘Tanguito’ y hasta el momento las negociaciones no han avanzado y éstas llevarán tiempo para poder sellarse.

El argentino de 28 años se encuentra concentrado con la Selección de Argentina para enfrentar a Singapur este martes en tierras asiáticas, pero tras dicho enfrentamiento romperá filas y eso podría acelerar la negociación.

Cabe resaltar que en días anteriores la directiva de Tigres no ha descartado la posible llegada del centrocampista propiedad del Inter de Milán, equipo con el cual el surgido de Boca Juniors disputó 28 partidos de Serie A en la pasada temporada.

Ever Banega también es pretendido por el Espanyol de Barcelona y el Fenerbache de Turquía, aunque luce difícil que ambos equipos europeos puedan competir con el capital económico de los felinos, sobretodo cuando los turcos acaban de fichar al francés Mathieu Valbuena.

Tigres busca con el fichaje del Tanguito volver a dar un golpe de autoridad al mercado mexicano como ya lo hizo cuando contrató a André-Pierre Gignag, Andy Delort y Eduardo Vargas. Aunque lo cierto es que Banega aún no esta amarrado y la negociación llevará su tiempo.

AG