ROBERTO FLORES | @BETOFLORES67
23 de junio de 2017 / 03:57 p.m.

Mucho ruido se hizo con la posible llegada de Ever Banega a Tigres para el próximo torneo, incluso Nahuel Guzmán aumentó la ilusión de los Incomparables con una foto junto a su paisano, pero dejó en claro que esto fue algo que nunca pasó.

El portero felino dijo que haber subido una imagen con Banega tomando mates en la concentración de “La Albiceleste” fue a propósito para ver la reacción que generaba, pero la realidad es que el mismo jugador no sabía nada.

“Yo subí la foto un poco a propósito, para ver que se seguía opinando, podría haber jugado un poco más, haberle dicho bienvenido, Éver te esperamos, pero tenemos que tener un poco de cuidado cuando informamos.

“Yo encantado de que venga, pero sinceramente es ilusionar a todos de algo que nunca pasó, fue todo como un cuento. No hubo nada cierto, sí nos hemos divertido bastante en esos días que compartí con Ever y después de la foto, mucho más”, admitió Guzmán tras la práctica de este viernes en las instalaciones de Zuazua.

La primera vez que surgió el rumor de la posible llegada del seleccionado argentino a Tigres surgió de un periodista de aquel país y fue retomado en Italia y México incluso asegurando que ya estaba amarrado, pero no era una realidad.

“Lo que pasó fue que él termina preguntándome a mí si algo de esto era cierto. Ni su representante ni él estaba al tanto, entontes termina haciendo dudar al protagonista principal de esta historia sobre si era cierto que tenía que irse de un club en el que hace un año que está.

“Hablaba con un amigo y pasa mucho en la política, donde los medios ya no son persuasivos, ya no intentan persuadir a la gente para intentar que opinen lo que ellos quieran. Hoy en día tomaron tan magnitud, tal importancia, que generan realidades inexistentes, ya no persuaden o intentan generarte una opinión, sino realidades inexistentes y pasó esto”, reiteró.

Tigres cerrará la primera semana de pretemporada con un entrenamiento en la cancha del Estadio Universitario este sábado y el domingo estarán viajando a la Riviera Maya para iniciar la etapa de trabajo en playa hasta el 7 de julio.

AG