TOMÁS LÓPRX | @tomasvictor10
5 de febrero de 2017 / 06:38 p.m.

Aunque no se tiene el rendimiento deseado en lo que va del torneo, el presidente de los Tigres, Alejandro Rodríguez, señaló que el “banquete” planeado para este semestre llegará con buenos resultados.

El directivo dijo que en las siguientes dos jornadas irán por el triunfo a las visitas que harán a Pachuca y Veracruz.

“El Inge” indicó que Aaron Fernández es un gran portero por lo que no debe haber desconfianza en los aficionados en el jugador que cubrirá el arco la siguiente jornada.

Agregó que será hasta este lunes cuando Enrique Palos sea sometido a una resonancia para determinar la gravedad de la lesión sufrida en el muslo derecho.

¿Qué opina del paso del equipo?

“Mira, tenemos los ingredientes para un gran banquete, nomás lo que necesitamos es confianza y apoyo de la afición que el banquete va llegar”.

¿El equipo comenzará a repuntar?

“Este…el banquete va llegar, están todos los ingredientes listos ahí para que se de, lo que sí hay que tener es confianza y paciencia”.

¿Qué le dice a los aficionados que pueden tener dudas en la portería?

“Son 11 futbolistas los que juegan, no solamente juega un portero…y juegan defensas y medios y delanteros…juegan los 11 y Aaron es muy confiable, ha estado esperando una oportunidad y ayer (sábado) hizo muy buen trabajo”.

¿Ya se tiene un reporte de la lesión de Palos?

“Es todavía hoy, hasta que se baje la inflamación, van a hacer la resonancia, creemos que es un tirón, esperemos que nomás sea un tirón y no sea un desgarre”.

¿Cómo ve el riesgo de tener dos salidas consecutivas?

“Los riesgos siempre existen en todos los partidos, todos los equipos contrarios quieren ganarle a Tigres…pero vamos por Pachuca y vamos por Veracruz”, puntualizó Rodríguez.

Los Tigres tienen cuatro puntos de 15 disputados hasta el momento. El equipo de la UANL no ha podido marcar gol en cuatro de los primeros cinco partidos.

Luego de un mes de competencia, ya tiene las mismas tres derrotas que sumaron en todo el calendario regular de la campaña pasada.

Alejandro Rodríguez fue entrevistado luego de que el Club Tigres recibió del municipio de San Nicolás la medalla Diego Díaz de Berlanga.