NOTIMEX
30 de mayo de 2017 / 04:29 p.m.

Ante lo sucedido el pasado fin de semana entre el delantero de Tigres de la UANL, el francés André-Pierre Gignac , y un reportero, el ex atacante peruano Gerónimo Barbadillo dejó en claro que los jugadores deben soportar las críticas que permiten el crecimiento.

“Todos los jugadores deben soportar la crítica porque son cuestiones constructivas, la verdad es que te critican para que juegues mejor, eso es lo que creo”, declaró el sudamericano, quien es ídolo de los aficionados del conjunto "felino".

Se debe recordar que el europeo tuvo un altercado con un reportero en el marco de la final del Torneo Clausura 2017 y a través de la redes sociales indicó “no soy un producto, nadie me dice lo que tengo que hacer o decir y menos un periodista”.

“Vergüenza para la profesión (un) periodista como tú! Qué lástima que no te aventé la botella (de agua, al final del encuentro). No soy perfecto y tengo muchos defectos y si por culpa de la prensa me tengo que ir de México, me iré… Cansado de escuchar mentiras”, agregó el atacante en su cuenta de Twitter.

Por ello, Gerónimo Barbadillo dijo que los futbolistas deben soportar las críticas y consideró, por otra parte, que Tigres perdió la final del Clausura 2017 ante Chivas de Guadalajara desde el encuentro de ida, pese a que terminó empatado a dos anotaciones.

“Son consecuencias que suceden en todos los campeonatos del mundo, acá es partidos a ida y vuelta y para mí, los Tigres perdieron la posibilidad de ganar el campeonato cuando jugaron el encuentro en casa (en el estadio Universitario el pasado jueves)” concluyó el ex jugador, quien está de visita en Nuevo León.

AG