RAFAEL RIVERA - @RAFADATOS
12 de septiembre de 2015 / 02:46 p.m.

Tras la reciente fecha FIFA, la Liga MX regresa a su actividad regular, para entrar a la jornada 8 del Apertura 2015. El estadio Azteca será la cede de uno de los partidos más esperados del torneo, ya que el América recibirá a Tigres, en un duelo entre dos de los favoritos al título.

El partido entre felinos y azulcremas representa el choque entre dos de las escuadras más eficientes de las últimas jornadas, al igual que el de varios de los jugadores más valiosos de la liga mexicana, destacando dos candidatos al título de goleo. Con 7 tantos el argentino Darío Benedetto es el hombre gol de las ‘Águilas’, mientras que el francés André-Pierre Gignac es el referente ofensivo de los universitario, con un total de 5 goles.

El ‘Pipa’ es el segundo máximo goleador del Apertura 2015 (empatado con Dayro Moreno), mientras que Gignac ocupa el cuarto peldaño del goleo individual (empatado con 6 jugadores). Con miras a este encuentro, el conjunto azulcrema destacó el encuentro de ambos artilleros, por medio de su cuenta oficial de