MAYELA SANTOYO | @MAYESANTOYO
16 de junio de 2016 / 01:41 p.m.

Tras las declaraciones que dio en exclusiva el director técnico Guillermo Barros Schelotto descartándolo como refuerzo para Boca Juniors, Guido Pizarro aseguró que ambos sabían que era difícil por el tema económico.

Durante los últimos dos meses, el equipo xeneize estuvo interesado en fichar al jugador felino pues el estratega argentino lo conoce muy bien ya que lo dirigió en Lanús, sin embargo las negociaciones fueron complicadas ya que la cláusula de rescisión que tiene Pizarro es muy alta para el alcance del club argentino.

"Si lo que declaró él y lo que paso que el interés estaba, él me conocía y tenemos buena relación pero sabíamos que los dos teníamos compromisos y que era muy difícil.

"Él lo ha dejado claro que hoy en día económicamente para Boca se le hizo muy difícil, pero quedo en el interés y en la amistad que tenemos nosotros dos", declaró el 'Conde'.

Pizarro menciono que hoy en día se debe a Tigres y está comprometido con el proyecto felino y que recientemente renovó contrato de 3 años en la institución de San Nicolás.

"Siempre digo que cuando me llama gente amiga a mí se me hace muy difícil, porque hemos pasado momentos muy buenos y le tengo un gran aprecio, pero también se lo dije a él tenemos compromisos, mi compromiso es al cien con Tigres tal cual se lo dije a él y quedo en ese interés.

"Hoy en día me debo a Tigres y hemos renovado hace poco tiempo, hemos tomado el compromiso tanto contractual como de palabra en este proyecto y seguiremos acá, dependiendo siempre lo que quiera Tigres", puntualizó.