SAÚL RODRÍGUEZ | @ELTOROSPORTS
9 de noviembre de 2016 / 10:26 a.m.

Luego que el Boca Juniors siempre ha mostrado interés en ficharlo, el mediocampista de Tigres, Guido Pizarro, habló sobre su futuro para la reconocida cadena ESPN.

El ‘Conde’ confesó que al técnico xeneize Guillermo Barros Schelotto siempre le atenderá las llamadas, además, que no podría negarse ante uno de los equipos, a su consideración, más grandes del mundo. Sin embargo, reiteró que es feliz con los felinos y que no tomará una decisión que afecte a su actual club.

“A Guillermo le voy a atender el teléfono siempre. Los dos sabemos que tenemos responsabilidades muy importantes, cada uno en su club. Para que se llegue a dar eso (fichar con Boca), tienen que pasar muchas cosas. A Guillermo y a todo su cuerpo técnico le estoy muy agradecido, siempre le voy a atender el teléfono.

“A Boca no le podría decir que no, sinceramente. Es uno de los equipos más grandes del mundo, pero como dije antes, en Tigres estoy muy bien. Trato de ser muy respetuoso con la gente que me abrió las puertas del club, como si fuera uno más, y Tigres me dio la chance de estar acá en la Selección. Así que jamás haría algo que vaya en contra de la decisión que piense Tigres”, manifestó el contención.

Pizarro ya se encuentra concentrado con la albiceleste, quienes enfrentarán a Brasil el 10 de noviembre en el Estadio Mineirao en Belo Horizonte y el día 15 se medirán ante Colombia en el San Juan Bicentenario en Argentina, en duelos correspondientes a las Eliminatorias de la CONMEBOL rumbo al Mundial de Rusia 2018.