mayela  santoyo
22 de julio de 2015 / 02:22 a.m.

Entre los objetivos de la institución de Tigres es buscar trascender a nivel internacional, y cada vez se acerca más el deseo de poder llegar a una Final de Copa Libertadores.

Uno de las máximas figuras felinas, Osvaldo Batocletti, aseguró que además de poner en alto el nombre de Tigres se habla bien del futbol mexicano.

"Lo que se tiene en Tigres en este momento son tres campeonatos a nivel local (México), pero yo creo que el hecho de poder llegar a la Final y si Dios así lo quisiera de quedar campeones, sería poner en alto el nombre de Tigres y el nombre México.

"Fue el primer propósito que se puso la gente de Sinergia Deportiva cuando inició con este proyecto, habían comentado que querían hacer que internacionalmente el nombre de Tigres que trascendiera, y yo creo que en este momento estamos en comentarios de muchos países", expresó el ex jugador y técnico felino.

Batocletti declaró que no será un partido fácil ante el 'Colorado' pero que la clave para definir el pase puede estar en el gol de visitante.

"Si ganamos, que yo creo que así va a suceder, pero los partidos hay que jugarlos. El Internacional no es un equipo fácil, tiene experiencia en este tipo de torneos, pero yo creo que sería poner en alto el nombre de Tigres en la Copa Libertadores de América, que muchos jugadores que han pasado por aquí estaban insistentes en jugar este tipo de torneo, siendo que para Sudamérica es el torneo más importante.

"Yo creo que sí tenemos equipo para darle vuelta y el gol que se consigue de visitante puede que vaya a ser la clave de esto", destacó.

Batocletti, quien actualmente es parte del club como director de las Academias Tigres, desea y mandó las mejores vibras al plantel de San Nicolás y espera verlo en la Gran Final.

"Una enorme satisfacción porque al final de cuentas somos parte de esta gran institución. Uno lleva los colores muy adentro y todo lo que consiga Tigres, ya sea en lo deportivo, te hace sentir mucho orgullo porque a fin de cuentas eres parte del proyecto de la institución, porque estamos aquí adentro", concretó.

FRASE:
"Me tocó jugar y dirigir a grandes figuras dentro de la institución y acá lo importante es que no sea un equipo de nombres, que sea un equipo de hombres que jueguen dentro el terreno; es decir, en el papel tenemos un equipazo. Ahora ese equipazo tiene que trascender dentro del terreno de juego y esperemos que comience a trascender el día miércoles". Osvaldo Batocletti.