SAÚL RODRÍGUEZ | @ELTOROSPORTS
17 de diciembre de 2016 / 11:38 a.m.

Tal parece que el Boca Juniors sigue insistiendo en hacerse de los servicios del portero de Tigres, Nahuel Guzmán, sobre todo porque Guillermo Sara se lesionó y estará fuera de 2 a 4 meses.

Y es que de acuerdo al reconocido Diario Olé de Argentina, el cuadro xeneize sí busca un arquero y tiene en la mira a dos opciones: Mariano Andújar, de Estudiantes de La Plata, y al ‘Patón’.

De acuerdo al medio, el técnico Guillermo Barros Schelotto prefiere a Andújar y la directiva a Nahuel, sin embargo, el problema de éste último es su alto valor, el cual es de 3 millones de euros según Transfermarkt, pero tratarán de convencerlo con el proyecto deportivo.

Hay que recordar que la directiva felina, encabezada por Alejandro Rodríguez y Miguel Ángel Garza, han manifestado que no tienen la intención de deshacerse de su guardameta y sólo podría irse si pagan la cláusula de rescisión, sin embargo, también han admitido que no tendrán a nadie a la fuerza y si llega una oferta que les convenga a las tres partes implicadas, la analizarán.

Por lo pronto, Nahuel y compañía se siguen preparando para la gran final ante el América el 22 y 25 de diciembre y habrá que esperar de aquí hasta el 31 de enero (fecha de cierre del mercado invernal) para conocer el futuro de algunos jugadores auriazules.