JUAN LARA - @JUANCHOL7
21 de octubre de 2015 / 06:23 p.m.

Tigres no pudo romper el cerrojo del Herediano, terminó igualando 0-0, pero consiguió su pase a los Cuartos de Final de la Concachampions.

El partido careció de emociones en ambas porterías, pero los felinos tuvieron la posesión del balón y los ticos mostraron chispazos, aunque sin poner en muchos aprietos a Nahuel Guzmán.

La jugada más clara llegó al minuto 3, cuando un cabezazo de Gignac se estrelló en el travesaño de la valla defendida por Leonel Moreira. Al 33’, el francés volvió a avisar con un remate que se fue por encima de la portería tica.

Al 38’, los costarricenses tuvieron su oportunidad más clara a través de un contragolpe; sin embargo, ‘El Patón’ Guzmán realizó una excelente atajada.

En el segundo tiempo, ambas escuadras mostraron falta de ideas y no se pudieron hacer daño. A pesar de que el ‘Tuca’ movió sus piezas, su equipo no pudo con el arquero Moreira.

Gignac mandó otro aviso en el 82’, luego de escaparse por la banda izquierda; sin embargo, la figura del arquero tico se agigantó con otra gran parada.

Con este resultado Tigres calificó a los Cuartos de Final del certamen.