rubén almaguer - @R_Almaguer690 
25 de abril de 2016 / 09:23 p.m.

El bosque Mágico se adueñó por el espíritu infantil de los incomparables,desde muy temprano más de 8,500 niños realizaron largas filas para asistir a las instalaciones del parque con la ilusión de festejar y vivir la infancia con alegría y gusto por los juegos mecánicos y además sentir de cerca la pasión por su equipo Tigres.

Los carritos chocones, go cars, resbaladeros y el tronco de agua en entre otros juegos mecánicos y además del teatro libre con su programa Mundo Tigre TV, fueron atracciones que se tapizaron por caras angelicales con vibras positivas acompañadas de familias que disfrutaron de un día de festejo dedicados a los niños.

Las familias deleitaron y se tomaron fotos con la compañía del legendario Osvaldo Batocletti y de la botarga Tigre como también del trofeo de campeón apertura 2015.

Pero el momento más especial llego más tarde,cuando los infantes auriazules pudieron tener contacto con sus jugadores en la firma de autógrafos y obtener la foto y el autógrafo del recuerdo con ellos y además interactuar con clínicas de cascarita de futbol.

El delantero Fernando Fernández vivió un día incomparable por qué volvió a ser niño con su afición y además compartió un mensaje dedicado para todos los pequeños felinos.

"La verdad que uno nunca pierde la niñez, creo que yo también me siento niño todavía y da gusto verlos así jugar y que se diviertan en ese día especial, les deseo que sigan manteniendo esa niñez que sigan celebrando y que dios siempre los bendiga" comentó el ariete.

Uno de los símbolos de la institución auriazul José Rivas,fue unos de los muy solicitado en la activación felina y compartió momentos de satisfacción con los de San Nicolás.

"La verdad no nos cuesta nada, siempre lo he dicho en estos eventos no nos cuesta nada regarle a la gente,ellos siempre desviviéndose por nosotros y por eso no nos cuesta regarles esto, la verdad yo tengo dos hijos y me gustaría que siempre los tratarán así de igual manera, y ese es el apoyo que siempre recibimos, que más le podemos dar a la gente si no partirnos en la cancha" expresó la Rivas.

Al final el defensa auriazul pidió a la afición de tigres que tengan confianza en su equipo, de cara a los compromisos que tienen en puerta mañana miércoles en la final de la liga de campeones de CONCACAF ante el América y el cierre de torneo de la liga MX.

"Que confíen en nosotros yo sé que estamos pasando por un mal momento, pero que confíe en nosotros vamos a dar todo lo que podamos y lo mejor de nosotros y esperemos salir a delante de todo" finalizó el central.