JAIR RAMOS | @jairmultimedios
23 de febrero de 2017 / 01:29 p.m.

Tigres, a través de Sinergia Deportiva, se unió este jueves al programa Héroes por Nuevo León con el proyecto que ya es toda una realidad Botes Por un Mejor Futuro, el cual se impulsará en 43 centros comunitarios en el Estado con apoyo de Alen.

"Para Club Tigres es un honor participar en esta iniciativa en conjunto, en Tigres estamos convencidos de que tenemos la fuerza y el quehacer diario está dedicado a inspirar a los demás. Estos valores del futbol no solo se quedan en la práctica si no lo hacemos extensivos a los esfuerzos que hacemos en la vida diaria y a la comunidad que nos rodea.

"Es un gusto estamos trabajando con Alen en este esfuerzos de recolección de Pet y cuando supimos que esto se hacía extensivos nos unimos. Pondremos artículos que servirán de motivación cómo jerseys, balones", mencionó Beatriz Ramos representante del Club Tigres.

Como parte de Tigres, Ramos recordó que el club felino está interesado más que nunca en este tipo de proyectos de Responsabilidad Social, dejando en claro que hace 3 años el Club Tigres solidificó su interés a esto con la creación de Tigres por un Mejor Futuro.

"En el dos mil catorce, Tigres mas allá de ésta parte lúdica y formativa que tiene el fútbol por los valores que empieza, comenzamos con Tigres por un Mejor Futuro y esta fundación está dedicada porque estamos convencidos que es un detonante para la calidad de vida, estamos comprometidísimos con esta causa", señaló Ramos.

Los 43 centros comunitarios tendrán un lugar, con Botes por Un Mejor Futuro, para reciclar el plástico que no se utilice, al final este esfuerzo será recompensado de diferentes maneras.

"Hoy con estas grandes instituciones que es Tigres y Alem este Gobierno que nosotros hemos querido buscar cómo resolver los problemas que tiene el Gobierno y hoy los centros comunitarios que fueron creados por un tema político es parte de lo que debemos de hacer.

"Los centros comunitarios se han convertido en escuelas y en centros para que vayan a estudiar y aprender ahí está la posibilidad que los chamacos pueden aprende lo que no puedan pagar", menciono el Gobernador del Estadio Jaime Rodríguez Calderon.

De esta manera es como a partir de este momento se ponen en activo esta recolección de botes en contenedores mediante Centros Comunitarios, el Centro que más recolecte en 3 semanas botes será premiado por Tigres con diferentes artículos.