juan lara
18 de junio de 2015 / 02:05 p.m.

Con las llegadas de André-Pierre Gignac. Ikechukwu Uche y Jürgen Damm; Tigres tendrá un plantel de lujo para encarar el Apertura 2015, la Primera Fase de la Concachampions y las Semifinales de la Copa Libertadores ante el Inter de Brasil.

La prensa brasileña ya sabía que los felinos eran un rival complicado para el 'Colorado', pero ahora con estas contracciones “aumenta su fuerza” y lo califican como “gran desafío”.

"Con una buena campaña en la Libertadores, Tigres será un gran desafío para la Internacional en la semifinal de la competición. Sin embargo, el equipo mexicano se incrementó aún más su fuerza, sobre todo en el sector de la ofensiva con los fichajes del francés André-Pierre Gignac, que estaba en el Olympique de Marsella y fue el segundo máximo goleador del campeonato francés y el nigeriano Ikechukwu Uche del Villarreal. La pareja llega a complementar el ataque, que ya cuenta con Rafael Sobis y Joffre Guerrón. Tigres confirmó a través de Twitter la llegada a México de los jugadores, que serán sometidos a pruebas médicas y se hará oficial su contratación", publicó el 'Globoesporte'.

El medio brasileño también resaltó la llegada de Jürgen Damm, a quién consideran una "gran promesa de México".

"Además de los dos delanteros, Tigres contrató a otro atacante. Uno de los mexicanos que más prometen Jürgen Damm, de 22 años, quién se encontraba en Pachuca", finalizó en su publicación.

Tigres visitará al Internacional el próximo 15 de julio en el Beira-Rio, la Vuelta se celebrará el 22 del mismo mes en el estadio Universitario.

Globoesporte