roberto flores - @betoflores67
31 de marzo de 2016 / 08:55 p.m.

Tigres pelea hoy por no salir de zona de clasificación y además por llegar a la Final de la Concachampions, pero desde Brasil se asegura que ya acertaron con el primer refuerzo para el siguiente torneo: el mediocampista Carlos Eduardo Marques.

Aquí la interrogante es saber quién de los cinco extranjeros que hoy tienen se iría. Todo indica que el señalado es Rafael Sobis, quien es representado por el mismo agente de Marques, Jorge Machado.

De hecho el representante declaró en Brasil que el volante amazónico, que en el 2009 fue convocado a la selección brasileña, ya rescindió su contrato con el Rubin Kazan de Rusia y se dirige a México con los felinos.

"Vamos a Rusia y luego a México para un acuerdo con los Tigres, que compraron a Carlos. El Maluf (director de Atlético) es mi hermano y almorzamos juntos. No hay acuerdo con el Atlético”, dijo Machado a Superesportes al ser cuestionado si Marques jugaría en el Atlético Mineiro.

De 28 años, Carlos Eduardo se desempeña como volante ofensivo y ha jugado también como contención con salida. Fue vendido por el Gremio de Porto Alegre al Hoffenheim de Alemania en 7 millones de euros, que después los traspasó en el 2010 al equipo ruso por 20 millones. Después en el 2014 fue prestado a Flamengo donde no consiguió ser titular y tuvo que volver a Rubin Kazan.

Ante el interés de Atlético Mineiro por este jugador y como Machado tiene una gran relación con el presidente de este equipo, se dice que Sobis podría ir al Galo y así lograr estar cerca de sus hijos.

FICHA TÉCNICA
Nombre completo
Carlos Eduardo Marques
Nacimiento
Ajuricaba, Brasil
18 de julio de 1987 (28 años)
Nacionalidad: Brasileña
Altura 1,71 metros
Debut deportivo 2007 en el Grêmio
Equipos:
Grêmio
Hoffenheim
Rubin Kazan
Flamengo
Rubin Kazan