SAÚL RODRÍGUEZ | @SAULRDZ1990
14 de junio de 2017 / 08:30 a.m.

El futuro de Bryan Ruiz sigue siendo incierto, sin embargo, parece que es un hecho que no continuará en el Sporting de Lisboa para la próxima temporada.

De acuerdo a información del O Jogo de Portugal, el atacante costarricense ya no tiene buena relación con el técnico Jorge Jesus desde la fase final de la temporada por lo que saldría del club lusitano.

Según el citado medio, el cuadro ibérico pondrá a la venta al centroamericano por un valor de entre cuatro y cinco millones de euros y todo indica que ya tiene pretendientes.

En estos días, el Diário Record de aquel país aseguró que tanto Tigres como el Cruz Azul preguntaron por el jugador de 31 años.

Tanto Alejandro Rodríguez como Miguel Ángel Garza, presidente y delegado del cuadro auriazul respectivamente, ya han manifestado en diversas ocasiones que sí traerán a uno o hasta dos fichajes del futbol extranjero, sin embargo, no han querido especificar nombres.

Ha trascendido en los últimos días que el conjunto regiomontano también tiene en la mira a futbolistas estelares como Carlos Vela, Cristian Tello, Paolo Guerrero, Éver Banega y Ramón ‘Wanchope’ Ábila.

SR