tomás lópez | @tomasvictor10
23 de julio de 2017 / 08:12 a.m.

Al señalar que se trata del primer partido, Israel Jiménez señaló que Tigres tiene potencial para ir de menos a más en el Apertura 2017.

“El Piloto” indicó que el parado en la cancha con tres atacantes se ha venido practicando desde la pretemporada y ahora lo llevan a la cancha en los juegos oficiales.

El canterano se mostró contento por regresar al 11 titular y participar en la presentación del equipo universitario ante su afición luego de nueve meses de inactividad por lesión.

“Pues bueno, me sentí muy bien, hicimos ahí un buen trabajo todo el equipo y bueno, ahorita vamos de poco a poco y bueno se dio el resultado que era el objetivo”, declaró el jugador que ahora participó como contención.

¿Cómo se siente con el nuevo parado?
“Sí, lo estuvimos practicando desde la pretemporada y bueno ahora lo hicimos aquí, lo venimos haciendo en los partidos y bueno el equipo también se ha acoplado perfecto, te digo que se hizo un buen trabajo y bueno, vamos de menos a más, acaba de empezar el torneo y vamos por buen camino”.

Reconoció que el equipo luce más agresivo con tres puntas, al grado de que desde la primera parte ya se ganaba 3-0.

Destacó que fueron contundentes frente a un Puebla que buscó hacer su partido.

Jiménez admitió que hubo algunas distracciones en el segundo tiempo, detalles en los que se deberá trabajar durante los siguiente días.


AG