mayela santoyo
19 de abril de 2015 / 05:15 p.m.

Ilusionados por el buen paso felino, pero sobre todo por llevarse contundentemente el clásico regio, es como se van los jugadores felinos del estadio Universitario.

Tras el 3-0 en el clásico número 104, el mediocampista Egidio Arévalo aseguró que no esperaban un resultado abultado pero que los deja con un buen sabor para seguir con las aspiraciones de la liguilla en el futbol mexicano.

"Los clásicos son para vivirlos de una manera muy especial, la verdad que lo disfrute al máximo más allá que me haya tocado estar en la banca, estar apoyando a los compañeros es importante para el bien de todos, se da un gran partido que era doblemente importante para seguir en la pelea de la liguilla que es lo que queremos todos.

"Los clásicos son siempre muy apretados, distintos pero apretados la verdad que nunca piensas que vas a hacer un 2 o 3 -0 ganando siempre es fundamental pero un marcador así dar alegría para todos", indicó el 'Cacha'.

Por su parte, el volante argentino, Damián Álvarez destaco la unión del plantel y el trabajo en equipo que los llevo a obtener una victoria importante ante el acérrimo rival.

"Siempre hay que superarse, tratar de jugar mejor hoy el segundo tiempo de Tigres fue prácticamente un futbol que queremos practicar ojala que lo podamos tener por muchos partidos.

"Pienso que hemos tenido buenos partidos, por ahí por el resultados he tenido buenos partidos anteriormente también, hoy creo que quedamos a que todos hemos jugado bien porque un resultado de 3-0 me imagino que el análisis es que todos hicimos una gran labor", concretó el jugador felino.