JAIR RAMOS / ENVIADO
27 de junio de 2016 / 07:04 p.m.

En el octavo día de pretemporada en la Riviera Maya, Tigres realizó una vez más trabajo de futbol por la tarde. Ricardo Ferretti continuó definiendo su plantel o al que pretende sea su cuadro titular para la siguiente campaña, siendo consciente que Andre-Pierre Gignac y quizás un nuevo refuerzo aún están por llegar.

Lo que sorprendió más en este trabajo fue el cambio defensivo que realizó, pues Tuca dejó con los suplentes al lateral izquierdo Jorge Torre Nilo y puso como titular al 'Gringo' Torres, que integró la zaga junto a Juninho, Hugo Ayala e Israel Jiménez.

El dorsal 6 es uno de los pocos elementos en el actual plantel que se podría asegurar tienen un lugar inobjetable por la banda izquierda desde su llegada al equipo en el 2010. Sin embargo, quizás el técnico brasileño intentará formar a su equipo con esa rotación defensiva.

Además de la defensiva y mencionada, utilizó a Enrique Palos como portero titular ante la ausencia de Nahuel Guzmán. El técnico felino colocó en media cancha a Guido Pizarro, Javier Aquino, Luis Rodríguez y Lucas Zelarayán. Al frente Fernando Fernández e Ismael Sosa formaron la dupla de ataque.

TIGRES
Foto: Jair Ramos
tigres
Foto: Jair Ramos
tigres
Foto: Jair Ramos
tigres
Foto: Jair Ramos

Luego de casi una hora de trabajo, el interescuadras concluyó con un 0-0 en el marcador, que sirvió para pulir poco a poco los aspectos de cancha para conseguir lo que pretende el estratega auriazul.

Cabe señalar que la mayor parte del entrenamiento fue dirigido por Miguel Mejía Barón, Ferretti observó a sus jugadores desde las gradas y al final ingresó al campo para detallar algunos movimientos.