MAYELA SANTOYO - @MAYESANTOYO
11 de septiembre de 2015 / 04:46 p.m.

De lograr un triunfo en el Azteca, Tigres daría un zarpazo de autoridad en el torneo, ya que estaría ganándole a uno de los mejores equipos del Apertura 2015.

Previo a partida a la capital del país, el lateral derecho felino, Israel Jiménez se dijo listo para enfrentar a las Águilas y recalcó que el conjunto dirigido por Ricardo Ferretti quiere traerse los tres puntos antes del Clásico 105.

“La verdad es un buen equipo que tiene muchos jugadores muy buenos, tiene buena delantera y ahí nos podemos medir con ellos para dar un brinco grande. Se puede decir y el objetivo es sacar los tres puntos”, declaró el seleccionado mexicano, antes de abordar el avión en el Aeropuerto Internacional de Monterrey.

Aunque saben que los de Coapa es un equipo ofensivo, la clave estará en tener un orden táctico y buscar que las individualidades felinas sean la diferencia, destacó el ‘Piloto’.

“Nosotros también tenemos nuestro estilo y jugadores por las bandas muy rápidos y delanteros contundentes, tenemos nuestro juego y hay que proponer allá en el Azteca. Necesitamos un orden táctico y ellos que tienen jugadores desequilibrantes hay que estar concentrados los 90 minutos”, comentó.

¿Qué tan importantes pueden ser las individualidades en el partido?
“Mucho, porque te pueden cambiar en un minuto o hasta el último el partido te lo puede cambiar. Ahí ya es parte de ellos o de nosotros desequilibrar”.

Junto al equipo viajó un grupo de aficionados felinos que formarán parte de la convivencia que ofrece Tigres en algunos de los encuentros que tienen de visitante. Ante esto el lateral derecho expresó: “Siempre estamos agradecidos porque siempre están aquí y allá y agradecerles por todo el apoyo”.