REDACCIÓN - @MMDEPORTESMX
24 de diciembre de 2015 / 10:46 a.m.

Lucas Zelayarán podría meterse en un problema. Al refuerzo de Tigres lo acusan de incumplimiento de contrato por parte de su ex representante, Marcelo Simonian quien buscará demandar al jugador.

De acuerdo al diario ‘La Mañana de Córdoba’, Simonian reclama que Zelarayán tenía un vínculo laboral que expiraba hasta el 2017 con la firma ‘Dodici’, la cual se encargaba de representar jugador. Incluso, el apoderado usa como argumento que todavía existe un contrato firmado ante la Asociación de Futbol Argentino (AFA).

Simonian reclama que es quien maneja el destino de Zelarayán desde que el jugador tenía 15 años esto sin contar que evitó la salida del jugador hacia otro grupo empresarial. Actualmente, Lucas es representado por el peruano Ronald Barone, quien fue el que presentó al club Belgrano la oferta de Tigres.

A Tévez le pasó lo mismo

El delantero Carlos Tévez tuvo que desembolsar más de medio millón de dólares a su ex apoderado, Roberto Tessone. La razón, haber roto el contrato con el agente tras su fichaje con el Corinthians en el 2004 sin reconocer el convenio que tenía con el representante y validado por la AFA.